¿Qué es Alquilab?

Alquilab es una plataforma online que ayuda a conectar arrendadores y arrendatarios creando una economía y consumo sostenible. Ayudamos a los arrendadores a generar un ingreso extra alquilando sus productos/bienes y brindándole una ventana gratuita en donde puedan exhibir sus productos para poder tener un mayor alcance. Asimismo, con los arrendatarios, satisfacemos la necesidad de adquirir un producto deseado a un menor precio dándole la facilidad de ahorrar dinero y tiempo de búsqueda.

Personas más conectadas:

No solo somos una plataforma. Creamos la posibilidad de formar una conexión entre personas que están dispuestas a ayudarse a sí mismas y apoyar la economía en ambas partes.

La Tierra, un mejor lugar:

Alquila, no compres. Queremos reducir el hiper-consumo actual, fomentando que las personas opten por una forma de consumo más inteligente, alquilando.

Ahorro:

Comprar un producto deseado es caro y más si lo necesitas por unos días. Por ello, al alquilar un producto satisfacemos el deseo de las personas de obtenerlo y así ahorrarse una gran cantidad de dinero.

Tiempo:

Ahorra tiempo buscando lo que necesitas, en alquilab encontrarás un producto en alquiler de manera rápida y fácil.

Érase una vez en Lima...:

Un pensamiento lo inicia todo: “¿Se imaginan un mundo donde compartamos nuestras cosas sin generar mayor consumo y ahorrando dinero?” A partir de aquí se crea la misión de que todos podamos adquirir lo que deseamos, a un precio justo y solo por el tiempo que necesitamos. Por ello existe Alquilab, una conexión entre personas con un mismo objetivo, alquilar.