Preguntas Frecuentes

Quiero alquilar un producto. ¿Cómo hago?

¡Es muy simple! Solo abre nuestra web y selecciona el/los producto(s) que quieras alquilar, el tiempo que lo necesites y paga fácil y rápido. Luego haz una reserva y espera la confirmación. Luego de esto podrás contactarte con el dueño para coordinar la entrega o solicitarle más detalles sobre el producto que deseas alquilar.

¿Cómo pongo en alquiler un producto?

Regístrate en nuestra web, acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y luego sube el producto que deseas alquilar. Recuerda poner una descripción llamativa y fotos en buena calidad mostrando el producto… mientras más detallado seas ¡mucho mejor! Recuerda que debes registrarte como usuario en Alquilab para acceder a todos nuestros servicios.

¿Alquilab cobra garantía?

No, nosotros no cobramos una garantía. en caso de que el producto ofertado sea de gran valor, el propietario tendrá el derecho a pedir una garantía extra, la cual será coordinada entre el propietario y el usuario.

Tiempo:

No pierda tiempo buscando lo que necesitas , en alquilab encontraras de manera rápida y fácil el producto deseado.

Érase una vez en Lima...:

Un pensamiento lo inicia todo: “¿Se imaginan un mundo donde compartamos nuestras cosas sin generar mayor consumo y ahorrando dinero?” A partir de aquí se crea la misión de que todos podamos adquirir lo deseado , a un precio justo y solo por el tiempo que necesitamos. Por ello existe Alquilab.